Datos personales

Mi foto
Perú, 130 comunidades rurales, Peru
El programa EURO-SOLAR es una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo es reducir la pobreza ofreciendo acceso a fuentes renovables de energía eléctrica a 130 comunidades rurales aisladas y privadas de electricidad. En el Perú es ejecutado en coordinación con la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas. http://www.programaeuro-solar.eu/home.php

jueves, 1 de diciembre de 2011

VISITA DE SR JOSE Mª GONZALES Y GONZALES A ZONA NORTE DELPERU

Con fecha 26 de Noviembre de 2011, se tuvo la visita del sr. Jose Mª Gonzales y Gonzales representante del Proyecto EuroSolar a nivel internacional, la visita se enmarco dentro del programa de cierre del proyecto, habiendose visitado las Comunidades de el Muerto-Distrito de Olmos Provincia de Lambayeque y a la comunidad de Palo Blanco-Distrito de Huarmaca-Piura.
Visita a campos de produccion de mango de exportacion con miembros de OCL El Muerto
En ambas visitas tuvo una agradable acogida por parte de la comunidades beneficiaraias las cuales le hicieron llegar sus agradecimiento por el apoyo brindado, comprometiendolo a continuar con este tipo de apoyo especificamente en proyectos productivos.

Visita a CC El Muerto Sr. Jose Mº Gonzales y Gonzales

Durante su visita felicito a la Comunidad de el Muerto por ser una de las pocas comunidades mayor organizadas en torno a su Telecentro, y a la vez les incentivo a mantener ese espiritu de superacion, asi mismo en la comunidad de Palo Blanco pudo verificar el uso que se le da a los ingresos generados por la venta de servicios en el Telecentro.
Visita de sr. Jose Mª Gonzales y Gonzales, Lic Yvan Horna guevara representante de MINEM Peru
Cabe mencionar que en la visita realizada estuvo presente el Lic Yvan Horna Guevara representante del Ministerio de Energia y Minas del Peru y el Ing. Jose G Arica Neciosup consultor del proyecto zona Norte de Peru.

1 comentario:

Muchas gracias por su atención